VALORES

Honestidad:

Observamos una conducta de honorabilidad en nuestro trabajo, con nuestros clientes y proveedores.

Respeto

Somos leales a nuestros principios y convicciones, mostramos consideración por el negocio del cliente y su personal, su ideología; respeto por la vida, la familia, la sociedad y el entorno ecológico.

Responsabilidad

Manifestamos responsabilidad por el resultado de nuestro trabajo y por los compromisos creados con nuestros clientes.

Confianza

Mantenemos la credibilidad en nuestro trabajo, esforzándonos por cubrir las necesidades del cliente y superar sus expectativas. Congruencia entre el ser y el actuar.

Ética

Manifestamos una conducta moral en todos nuestros actos

MISIÓN

Profesionalizar la empresa de nuestros clientes con procesos de trabajo estandarizados en calidad y el diseño de las mejores estrategias para operar su negocio.

VISIÓN

Consolidar la empresa a nivel nacional, satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes al brindar un servicio de excelencia en la solución de problemas de la operación de los nuevos modelos de negocio.

Historia

2007

Inicié mis servicios como Profesional Independiente y Capacitador Certificado en el Proyecto CAPACITA 2007 de la Empresa Transportes Alonso SA de CV., y Fletera de Líquidos GAAL SA de CV con el diseño e implementación de los Cursos del Programa Anual de Capacitación de esa empresa; y brindando asesorías en el Departamento de Recursos Humanos.

2012

Mejoramos el programa de capacitación anual anterior de esta empresa, adecuándolo a las necesidades y requerimientos del cliente, se puso en marcha el Proyecto de Capacitación Anual 2012 en las instalaciones centrales en Salamanca, Gto. y en la ciudad de Puebla y así cubrir las necesidades de capacitación del personal operativo al servicio del cliente en esa zona.

2014

Como Profesional Independiente outsourcing en la empresa de transporte ARALO EXPRESS SA de CV en el rediseño del departamento de Recursos Humanos sus procesos y su posterior implementación para atender las observaciones de calidad en la re-certificación del Programa de Seguridad Norteamericano CTPAT (Custom-Trade Partnership Against Terrorism)


  • En 2015 fui nombrada Jefe de Proyectos en Aralo Express. Se trabajó en el diseño, rediseño y actualización de procesos y procedimientos de la empresa además de la gestión y recopilación documental de los mismos para la Certificación de Calidad de NEEC (Nuevo Esquema de Empresas Certificada) por parte del gobierno mexicano a través de SAT; actualmente Certificación OEA. La empresa fue de las primeras empresas a nivel nacional en obtener la mencionada certificación en el 2016.

  • En 2015 fui contratada como outsourcing por la Empresa MADSA SA de CV (empresa constructora de mantenimiento y desarrollo de plantas industriales), para desarrollar un Proyecto de Calidad, realizando el diagnostico, investigación y asesorías para la posterior documentación de todos los procesos de la empresa, con la finalidad de una certificación de calidad.

    • En 2017- 2018, fui invitada nuevamente en ARALO EXPRESS como outsourcing y nombrada Gerente de Calidad y Coordinadora de Capacitación, se realizaron actividades de diagnóstico y asesoría para actualizar los procesos y rediseñar procedimientos administrativos y operativos para su adecuación a nuevos sistemas de software de la empresa, haciendo más eficiente y productiva la operación.

    • Como Coordinadora de Capacitación seguí desarrollando, supervisando e implementando la capacitación en el Programa Anual de Capacitación 2017 y de la misma forma el Programa Anual de Capacitación 2018 y dirigido mayormente al personal operativo: Operadores, personal de Tráfico y personal del Taller de Mantenimiento.

    • Se ampliaron las actividades del Programa para cubrir las necesidades de capacitación al personal de la Terminal Nuevo Laredo, Tamps. Como Gerente de Calidad, participe de manera activa en la preparación, gestión documental y atención personal a los clientes en las Auditorías realizadas; aproximadamente 5 o 6 auditorías al año.

    • Actualmente (2018), como Consultoría ESTRATEGIAS & PROCESOS brindo servicio de asesoría y consultoría profesional a nuestros clientes para apoyar el crecimiento de su negocio con estrategias productivas para la mejora continua de sus procesos de trabajo.